Buenos Días Perú

23/03/2021

SJL: policía es asesinado de un balazo en la cabeza durante asalto a chifa

Uno de los ladrones le revisó los bolsillos al efectivo policial y al ver su arma de reglamento le disparó en la cabeza.

Los sujetos habrían intentado robar un local contiguo donde funcionaba una pizzería pero al notar la presencia de personas en el chifa, entraron y le arrebataron el celular que tenía en ese momento hablando el agente.



Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) murió tras ser asesinado durante un asalto a un chifa. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Principal con la calle 6, en la zona de Campoy, en San Juan de Lurigancho.

La víctima identificada como Junior Dávila Chanchari de 27 años, se encontraba sentado en una de las mesas con quien sería su pareja cuando los delincuentes llegaron al local en un vehículo de lunas polarizadas.

Los sujetos habrían intentado robar un local contiguo donde funcionaba una pizzería pero al notar la presencia de personas en el chifa, entraron y le arrebataron el celular que tenía en ese momento hablando el efectivo policial.

 

LE DISPARARON AL VER SU ARMA DE REGLAMENTO

Uno de los sujetos le revisó los bolsillos y al ver su arma de reglamento le disparó en la cabeza. Hasta el lugar, llegaron peritos de criminalística para realizar las diligencias respectivas del caso.

 


Temas Relacionados: AsaltoChifaPolicía AsesinadoSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE