Buenos Días Perú

23/02/2021

Cercado: vecinos reciben amenazas tras denunciar peleas entre meretrices y venta de drogas

Residentes se encuentra atemorizados por las amenazas de muerte en su contra tras denunciar también robos y consumo de bebidas alcohólicas en pleno estado de emergencia.

Durante la transmisión en vivo de nuestro compañero Luis Vargas, un sujeto se acercó al hombre de prensa y le lanzó insultos y amenazas para que deje de realizar su labor periodística.



Terrible situación. Vecinos de la cuadra 10 del jirón Contumaza en el Cercado de Lima se siente atados de manos pues han recibido amenazas de muerte tras denunciar peleas entre meretrices y venta de drogas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la zona y conversó con los vecinos quienes se encuentran atemorizados ante la situación y denuncian también robos y consumo de bebidas alcohólicas en pleno estado de emergencia.

Los residentes piden ayuda a las autoridades pues sujetos que se dedican a los robos al paso, se refugian en casonas abandonadas. Además, esperan que se tomen cartas en el asunto para frenar la violencia entre las meretrices y la venta de estupefacientes.

 

REPORTERO DE PANAMERICANA AMENAZADO

Durante la transmisión en vivo de nuestro compañero Luis Vargas, un sujeto se acercó al hombre de prensa y le lanzó insultos y amenazas para que deje de realizar su labor periodística.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaMeretricesPeleasVenta De Drogas

También te puede interesar:

DENGUE