Buenos Días Perú

03/02/2021

Av. Universitaria: tránsito fluido pero sin control en cuarto día de cuarentena

Buenos Días Perú recorrió las principales vías de la capital y comprobó que no hay quien controle a los vehículos en esta arteria. Además se observó ambulantes, aglomeraciones y gente sin mascarilla.




En el cuarto día de la nueva cuarentena contra la segunda ola de la COVID-19 en la capital, el equipo de Buenos Días Perú recorrió la avenida Universitaria de sur a norte y constató que el tráfico se mantiene fluido, aunque sin presencia policial.

En el trayecto, pasando el cruce con Naranjal, se pudo observar que no hay policías ni militares controlando el tráfico, que se mantiene con regular intensidad y presencia de transporte público.

En el cruce con la avenida Marañon, en Comas, se pudo observar algo más de tráfico. El recorrido desde la avenida Izaguirre hasta este punto se pudo realizar en 10 minutos.

AMBULANTES Y PEATONES NO CUMPLEN NORMAS

De norte a sur la fluidez del tráfico se mantiene, pero se pudo apreciar la presencia de lo que serían colectiveros informales. Además, durante el trayecto se observó ambulantes, aglomeraciones y ciudadanos sin mascarilla.


Temas Relacionados: Avenida UniversitariaCuarentenaLimaTránsito

También te puede interesar:

DENGUE