Buenos Días Perú

02/11/2020

SJL: mujer fue secuestrada y acuchillada más de 40 veces por su expareja

Si bien el sujeto negó en todo momento haberla atacado, fue trasladado hasta la comisaría del sector para las diligencias correspondientes.




 

Un hombre identificado como Gustavo Adolfo Mallqui Rivas, secuestró por cerca de 12 horas y acuchilló más de 40 veces en diversas partes del cuerpo a su expareja, informaron las autoridades. Este hecho ocurrió al interior de la habitación de una vivienda, ubicada en la zona de Bayóvar, en San Juan de Lurigacho (SJL).

Hasta el predio llegaron agentes policiales, tras ser alertados por un familiar. En todo momento esta persona negó ser autor de este intento de feminicidi​o. Posteriormente fue detenido y llevado hasta la comisaría del sector, mientras que la fémina a un hospital de la zona.

En tanto, allegados de la agraviada, señalaron que este sujeto la atacó por presuntamente serle infiel. “Le ha empezado a decir que ‘tú me estás siendo infiel con mi tío, tú tomas con mi tío’, ahí es cuando él empieza a agredirla, saca el cuchillo y le empieza a apuñalar por todas partes”, dijo el hermano de la víctima.

Otras denuncias

Además, se conoció que Mallqui Rivas presenta hasta cinco denuncias por agresiones físicas, colocadas por su expareja y madre de su único hijo.

 


También te puede interesar:

DENGUE