Buenos Días Perú

10/09/2020

Pasos para iniciar un negocio rentable sin fracasar en el intento

Aquí unos consejos básicos para emprender un negocio que sea rentable en plena pandemia y para después de esta.




En plena pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19, ser emprendedor es fundamental para cualquiera en estos difíciles momentos. Siempre busca un ingreso rentable de una forma distinta pero siendo una persona emprendedora lo construye él mismo, generando puestos de trabajo utilizando no solo su capacidad profesional sino también su imaginación.

Son tiempos difíciles, pero la salida siempre, en todas las épocas no solo en pandemia, pasa por la audacia, por el atreverse a dar un paso con valentía y sin importar el qué dirán los demás.

Carla Olivieri, rectora y CEO de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) nos orienta como emprender un negocio, y lo primero que destaca es que todo emprendedor siempre tiene miedo al empezar con un proyecto.

Por eso la especialista recomienda empezar recopilando información de nosotros mismos como el “que tengo para dar o cuáles son mis talentos y habilidades”. De igual forma se debe recoger data sobre las necesidades que hay en nuestro entorno, esto para hacer un plan que solo se concretará siendo disciplinados y perseverantes atendiendo una necesidad en el mercado.


Temas Relacionados: EmprendedoresNegocioPandemiaUcal

También te puede interesar:

DENGUE