Buenos Días Perú

04/09/2020

Barranco: vecinos protestan por llenado de rieles de emblemático tranvía en Av. Pedro de Osma

La comuna buscaría construir una ciclovía en el lugar. Residentes exigen saber qué pasará con el antiguo vagón que tradicionalmente adornaba la entrada al Museo de la Electricidad.




En pie de protesta. Vecinos de Barranco reclamaron luego de que el municipio rellenara los tradicionales rieles del tranvía en la avenida Pedro de Osma. Ellos demandaron tener una comunicación más clara por parte de sus autoridades,

Se supo que la comuna habría manifestado que esto se hacía por motivos de seguridad, debido a la cantidad de accidentes que habrían sufrido los ciclistas al transitar por la zona, también existiría la intención de construir una ciclovía en el lugar.

Los residentes se mostraron preocupados al no saber qué ocurrirá con el antiguo vagón del tranvía que ha permanecido por años en la entrada del Museo de la Electricidad como un emblema de cultura y punto de esparcimiento para el distrito.

Pese a que los vecinos aseguraron no estar en contra de la gestión, sí demandaron que se les informe acerca de las decisiones que se tomen en este sentido, a fin de evitar verse sorprendidos.


Temas Relacionados: BarrancoMunicipalidad De BarrancoProtestas

También te puede interesar:

DENGUE