Buenos Días Perú

13/03/2020

Asesinato de 4 jóvenes en Independencia estaría vinculado a alquiler de armas

Las armas que se usaron para acribillar a las víctimas le pertenecían a otro hampón que luego fue asesinado en Comas.




 

El pasado 17 de diciembre del 2019,  4 tipos sujetos fueron acribillados dentro de un vehículo en el cruce de la avenida 17 de Noviembre y el jirón Garcilaso de la Vega, en Independencia, una zona conocida como la esquina del humo.

EL 26 febrero de este año, 10 balazos terminaron con la vida de André Wilmer Vílchez Cashpa (25), un tipo que esa madrugada recibió una llamada de unos “amigos”, confiado salió a darle el encuentro sin imaginar que sería el último día de su vida.

¿Qué grupos criminales de la zona norte de Lima están detrás de esas muertes? ¿Quién fue André Wilmer Vilchez Cashpa, alias Andy?  

No se trata de un delincuente cualquiera, empezó sus movidas delincuenciales en construcción civil, luego poco a poco fue escalando como cobrador cupos, extorsión a vehículos de transporte público y miembro principal de la banda “Los injertos de Independencia”.

Estuvo recluido en el penal de Lurigancho, fugó del penal de Huaral. Según la Policía, las armas que usaron en el ajuste del 17 de diciembre del año pasado fueron adquiridas a André Vilchez, y desde ese día su vida ya tenía un precio.

 


También te puede interesar:

DENGUE