Desde San Juan de Miraflores, vecinos del pedófilo Freddy Gutiérrez Cuadros se muestran aterrados por la reciente revelación y aseguran que el hombre se mostraba tímido e inofensivo.
No obstante, la realidad es otra. Este sujeto era buscado por la policía Federal de Alemania; es en ese país donde nace la investigación que continúa bajo el mando de la División de Investigación de Alta Tecnología de la Dirincri en nuestro país y se logra dar con el paradero del hombre que pertenecía a una red internacional de pornografía infantil.
Además, las autoridades indicaron que este sujeto nombraba a sus más de 200 muñecas - con las que dormía - como a sus víctimas. En su vivienda se halló más de 11 discos duros repletos de imágenes de niñas a las que fotografiaba a escondidas.
En su declaración asegura que nunca tuvo contacto con ninguna de ellas, pero la Policía continúa investigando si es que esto es verdad o no. Cabe mencionar que existe una denuncia del año 2013, en la que una madre indicó que este sujeto estaba tomándole fotos a su menor de tan solo 6 años cuando paseaban por un parque en Cercado de Lima.