Buenos Días Perú

02/01/2020

Surco: inspectores son agredidos por intervenir colectivo informal

El último día del año, la informalidad desencadenó en agresiones contra serenos y fiscalizadores de la municipalidad de Surco.




 

Una gresca entre serenos de la Municipalidad de Surco y conductores informales se registró el pasado martes, luego que los inspectores intentaran intervenir a un vehículo que se encontraba realizando el servicio de colectivo con destino al sur de Lima.

Inicialmente el conductor informal se resistió a bajar de su vehículo de placa BAI- 220 para que este sea internado en el depósito y retrocedió, dañando una motocicleta de la municipalidad distrital.

A los pocos minutos de la intervención fueron llegando más hombres para ayudar al intervenido y fue entonces que se registraron agresiones en contra del personal de fiscalización.

Entre empujones e insultos, se trató de impedir el trabajo del personal edil en la avenida Francisco Javier Mariátegui en la urbanización Los Próceres. El conductor además se negó a identificarse, por lo que tuvo que intervenir la Policía para hacer prevalecer el protocolo de Ley.

 


También te puede interesar:

DENGUE