Buenos Días Perú

18/11/2019

Estos son los desvíos por restricción vehicular en Mercado Central y Mesa Redonda

Conoce los accesos y plan de desvíos que estableció la Municipalidad de Lima. La medida se mantendrá hasta el 15 de enero del 2020.




A partir de este lunes 18 de noviembre, la Municipalidad de Lima ha restringido el acceso de vehículos a Mesa Redonda, Mercado Central y el triángulo de Grau, como parte del Plan de Seguridad Navidad 360°.

Zuleyka Prado, gerente de fiscalización de la comuna de Lima, señaló que la restricción vehicular  será en las avenidas Abancay, Grau y los jirones Junín, Paruro. Solo habrá acceso a las playas de estacionamiento privado.

Los estibadores también tendrán que respetar un circuito que ha establecido la municipalidad. Ellos han sido identificados con un código QR para que puedan ingresar a las zonas por fiscalizadores y serenos.

Cabe resaltar, que los vehículos no podrán circular por los jirones Ucayali, Santa Rosa, Cusco, Puno, Huallaga, Montevideo y Leticia. Los conductores tendrán acceso por la avenida Nicolás de Piérola, mientras que los peatones podrán circulan libremente al 100%.

 


Temas Relacionados: Centro De LimaDesvíosNavidad 2019

También te puede interesar:

DENGUE