La inseguridad no solo un problema que afecta el distrito de El Agustino, también sus losas deportivas y juegos recreativos representan un peligro para los niños se encuentran en pésimas condiciones.
Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta la segunda etapa de la urbanizacion Huancayo, donde corroboró el calamitoso estado en que se encuentran los juegos recreativos para los menores de edad.
Los pisos están desgastados en el parque “21 de febrero”. La estructura del juego recreativo “sube y baja” está dañada y no tiene asientos. Por ello, los vecinos han colocado un cartel haciendo un llamado al alcalde para que tome acciones.
El mismo panorama se ha observa en la cooperativa Huancayo pues las llantas para subirse no tienen el debido mantenimiento. Otros parques del asentamiento humano San juan bautista, 7 de octubre y la cooperativa san José también están descuidados.
Cabe resaltar, que el equipo de Panamericana Televisión acudió hasta la municipalidad de El Agustino para escuchar su versión sobre el estado de los juegos recreativos en sus parques pero no obtuvimos respuesta alguna.