Paciencia y buen humor. La Costa Verde se encuentra cerrada este miércoles 7 de agosto por los Juegos Panamericanos. Desde el martes a las 10 PM el acceso a esta transitada vía fue restringido, pues esta será escenario de dos competencias que reunirán a los mejores ciclistas del continente.
En la bajada de Armendáriz, la policía se encuentra presente desde tempranas horas, tanto en la entrada como durante todo el trayecto. Muchos transportistas y conductores parecen no estar aún informados de esta medida, pues varios de ellos intentaron ingresar.
La primera restricción vehicular se realizó el día de ayer a las 9 AM, con el reconocimiento de la ruta, que luego se reabrió a las 2 PM. El cierre en curso durará hasta las 10 PM de hoy. Otro cierre se efectuará el 10 de agosto.
Cabe señalar que en el transcurso de la mañana, previo a la competición de las 9 AM, se suscitaron percances con los buses de delegaciones extranjeras que llegaban a participar, pues no se les permitió el acceso a la bajada Bertolotto.