Buenos Días Perú

24/07/2019

Miraflores: Estas son las rutas alternas por Panamericanos y plan ‘Pico y placa’

Preste mucha atención. Conozca las rutas alternas para circular sin inconvenientes tras la aplicación del sistema 'pico y placa' y el cierre por dos maratones y una triatlón este sábado.




Diversas calles de la capital serán cerradas para el tránsito vehicular este sábado 27 de julio, debido a la maratón por los Juegos Panamericanos Lima 2019. Miraflores es uno de los distritos donde se restringirá el acceso a vías. 

Carlos Peña, subgerente de movilidad urbana de Miraflores,  indicó que los conductores podrán circular tomando la avenida Petit Thouars de sur a norte y en sentido contrario la avenida Santa Cruz, Comandante Espinar, Pardo, Angamos y la auxiliar de la Vía Expresa.

¡Recuerde conductor! no podrá circular con sus vehículos en Miraflores las avenidas Larco, Arequipa, Malecón Cisneros, Malecón de la Reserva y Armendáriz, desde las 5 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Cabe resaltar, que Miraflores ha inaugurado el primer sistema público de bicicletas e instalado diversos puntos de estacionamiento. Este sistema es una alternativa de fácil acceso y uso sostenible.

 


También te puede interesar:

DENGUE