Buenos Días Perú

04/07/2019

Miraflores: hinchas peruanos celebraron toda la noche clasificación a final de Copa América

Un ambiente de fiesta. Las celebraciones por la victoria de Perú ante Chile continuaron en diversos puntos de la capital.




La fiesta se vive en todo el país. Los hinchas peruanos celebraron durante toda la noche el triunfo de la selección peruana ante su similar de Chile y su vuelta a la final de la Copa América 2019, luego de 44 años.

Un equipo de Buenos Días Perú recorrió las calles del distrito de Miraflores donde corroboró que los seguidores de la ‘blanquirroja’ celebraron durante toda la noche este triunfo. En las calles los hinchas alentaron al combinado nacional.

Vestidos con camisetas de la ‘bicolor’ ellos expresaron su emoción y algunos recorrieron las calles con banderas, pancartas y hasta instrumentos musicales. Los bares también fueron los lugares preferidos para celebrar este importante triunfo.

Algunos de los hinchas aseguraron que a pesar de las celebraciones, se despertarán temprano para continuar con sus actividades cotidianas. Ellos confían en que los dirigidos por Gareca se reivindicarán ante Brasi​l y ganarán el torneo continental este domingo.

 


Temas Relacionados: CelebracionesCopa América 2019HinchasMirafloresPerú Vs. Chile

También te puede interesar:

DENGUE