Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a cinco ciudadanos venezolanos acusados de secuestrar a un empresario en San Martín de Porres. Los hampones pidieron 250 mil dólares por el rescate del hombre.
Erick Rodolfo Salva Placido (34), había sido secuestrado por una banda de extranjeros en la puerta de su casa en la avenida Lima. Los captores lo obligaron a grabar un video donde exigía la cuantiosa suma de dinero.
Sin embargo, su familia reconoció la voz de uno de los captores quien sería uno de sus ex trabajadores al que le hicieron seguimiento. De esta forma, la PNP logró encontrar al hombre en una vivienda.
El empresario fue hallado amordazado y maniatado de pies y manos. Incluso fue amenazado con un cuchillo de cocina para que grabe videos y le pida a su familia el dinero que los secuestradores exigían.
La policía informó que entre los detenidos se encuentran Yamileth Carolina Parra Carrizo (33), Yhon Parra Carrizo (26), Josué Parra Carrizo (19), Yorman Gonzales Haddad (34) y André Ramírez Ramírez (28). Ellos fueron llevados a la sede de la Dirincri.