Buenos Días Perú

08/03/2019

Independencia: hallan muertos a mujer y a su bebé de un año

La mujer de 32 años habría sido asesinada por su expareja y padre de su ultimo hija. Ella se encontraba desaparecida desde el último martes.




Un nuevo caso de feminicidio se habría registrado en el Día de la Mujer. Esta vez, la víctima es una madre de familia y su pequeña hija de poco más de un año que fueron asesinados a golpes en el distrito de Independencia.

La victima fue identificada como Herlinda Alanya Márquez de 32 años quien fue encontrada sin vida en la azotea de una vivienda, ubicada en la avenida José Gabriel Condorcanqui. Ella fue reportada como desaparecida desde el último martes.

Según sus familiares, ella habría sido asesinada por Aurelio Suller Ramírez quien era su ex pareja y padre de su ultimo hijo. Mientras que la familia del presunto asesino asegura que el hombre la asesinó porque la mujer habría asesinado a su bebé.

Asimismo, indicaron que Suller Ramírez se estaría entregando a las autoridades en las próximas horas. Al lugar llegaron agentes de criminalística para recabar la información correspondientes y los cuerpos trasladados a la morgue.

 


Temas Relacionados: AsesinadosFeminicidioIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE