Buenos Días Perú

07/03/2019

Empresario espera pronta solución tras robo de autopartes de su auto en el Jockey Club

El hombre se encuentra preocupado por la falta de seguridad en el local pues asegura que otro auto también sufrió el robo de autopartes. Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de robos.




Un conductor denunció que delincuentes robaron autopartes de su camioneta en la zona de ingreso al Jockey Club del Perú, en SurcoSurco. Asimismo, indicó que no es la primera vez que ocurre este tipo de actos pues asegura que lo mismo ocurrió con otro vehículo.

Buenos Días Perú conversó con Humberto Caro quien indicó que se encuentra preocupado por la falta de seguridad en el lugar pues tendrá un evento con más de tres mil invitados en el mes de mayo. Además espera una pronto solución tras el robo.

El empresario indicó que los representantes del Jockey Club del Perú recién se comunicaron con él tras la difusión de la nota por uno de los noticieros de Panamericana Televisión. Caro presentará la denuncia policial y revisará los videos de seguridad para poder llegar a un acuerdo.

El monto de lo robado ascendería a tres mil 500 dólares. Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que en el Jockey Club del Perú ocurre un hecho similar. En 2017, 11 vehículos que se encontraban en el interior también sufrieron el robo de autopartes.

 


Temas Relacionados: Jockey Club Del PerúRobo De AutopartesSurco

También te puede interesar:

DENGUE