Buenos Días Perú

20/11/2018

SAT: mañana inicia remate de cerca de 500 vehículos desde S/72

Automóviles, combis, coasters, mototaxis y motocicletas serán subastados este 21, 22 y 23 en el depósito del SAT en la avenida Argentina.




Preste mucha atención. El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) rematará cerca de 500 vehículos que han sido embargados, debido a que sus propietarios no pagaron a tiempo las multas por papeletas de tránsito.

Entre los vehículos que serán rematados se encuentran automóviles station wagon, combis y coasters de marcas reconocidas. Asimismo se ofertarán motocicletas y mototaxis de marcas Bajaj, Argos y Motokar con precio base S/. 72.

El remate se realizará en el deposito del SAT ubicado en la avenida Argentina, los días 21, 22 y 23 de noviembre de 08:30 a.m. y 06:00 p.m. De otro lado, la exhibición de vehículos se realizará hoy en los depósitos del SAT.

Cabe resaltar, que para poder participar en la subasta vehicular del SAT, solo se necesita ser mayor de 18 años, portar su DNI original vigente o carnet de extranjería. Para conocer los vehículos a rematar puede ingresar al siguiente enlace: https://www.sat.gob.pe/websitev9/RematesVehicularSAT


Temas Relacionados: RemateSatVehículos

También te puede interesar:

DENGUE