Buenos Días Perú

12/11/2018

Cercado: conductor de miniván choca aparatosamente contra taxi

Al parecer el conductor de la unidad manejaba a excesiva velocidad y arrastró la unidad muy cerca a un grifo. Las alarmas se encendieron en el lugar debido a una posible fuga de gas.




Esta madrugada, el conductor de una miniván impactó violentamente contra la parte trasera de un taxi. y arrastró la unidad muy cerca a un grifo ubicado en la cuadra 5 de la avenida Nicolás Dueñas, en el Cercado de Lima.

Al parecer el conductor de la unidad de placa de rodaje AHW-920 manejaba a excesiva velocidad e impactó contra el taxi de placa EFE-329. El chofer perdió el control y se salió de la vía quedando muy cerca a una estación de grifo.

El taxista que recién empezaba su jornada laboral, aseguró que el conductor de la miniván se trasladaba a excesiva velocidad. Por fortuna no se registraron heridos pero al lugar llegaron los bomberos para atender laemergencia.

Las alarmas se encendieron por temor a una fuga de gas del vehículo, asimismo porque el accidente de registro al costado de la estación de servicios abastecedora de combustible.


Temas Relacionados: Cercado De LimaChoqueGrifoMiniván

También te puede interesar:

DENGUE