Buenos Días Perú

06/09/2018

Caso vientre de alquiler: el duro camino de la pareja chilena por ser padres

La pareja ha pasado por 13 intentos fallidos por ser padres en los últimos 20 años. La prueba de ADN determinará si son los padres biológicos de los bebés concebidos mediante un vientre de alquiler.




El destino de Rosario de los Ángeles Madueño y su esposo Jorge Tobar Pérez está por conocerse en un par de horas, luego que se realicen las pruebas de ADN donde se determinará si son los padres biológicos de los bebés concebidos mediante un vientre de alquiler.

La pareja ha tenido trece intentos fallidos por ser padres en los últimos 20 años. Incluso Rosario continuó con su deseo de ser madre a pesar de pasar por la prueba más difícil al superar un cáncer a la tiroides que le impidió una vez más cumplir su sueño.

Unas fotografías exclusivas muestran el cariño que siempre se han tenido Rosario y Jorge quienes tienen un relación que se inició en la adolescencia y que hoy ha traspasado las fronteras del amor y su deseo por ser padres.

Imágenes dan cuenta de cómo Jorge y Rosario esperaban la llegada de sus hijos en Chile. Ellos compraron un departamento donde habían colocado sus cunas, ropa en sus armarios y hasta el coche donde sacarían a pasear a los menores.

Los padres chilenos de los recién nacidos por fertilización in vitro en una clínica de Lima se encuentran recluidos en los penales Sarita Colonial y Ancón 2, respectivamente tras ser acusados del presunto delito de trata de personas.

Mientras que los menores de edad estarán en custodia del Ministerio de la Mujer en el pabellón “Niño Jesús” del Puericultorio Pérez Araníbar, donde permanecerán hasta que la prueba de ADN determine la vinculación sanguínea con sus padres.


También te puede interesar:

DENGUE