Buenos Días Perú

04/07/2018

Chosica: presuntos sicarios asesinan de dos disparos en la cabeza a dos hombres

Ambas víctimas recibieron dos balazos en la cabeza. Los testigos señalan que un sujeto atacó a las víctimas cuando se trasladaba en una motocicleta junto a su cómplice.




Dos personas fueron asesinadas a balazos por presuntos sicarios que se trasladaban en una moto lineal la madrugada de este miércoles. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 31 de la Carretera Central, en Chosica.

Cada una de las víctimas que hasta el momento no han sido identificadas, recibieron dos balazos en la cabeza. Sin embargo, se presume que se tratarían de trabajadores de construcción civil, pues llevaban algunas herramientas en un bolso.

Los testigos del hecho, narraron que un sujeto atacó a sus víctimas cuando se trasladaba en una motocicleta junto a su cómplice. Los criminales escaparon en la moto con dirección al Parque Central de Chosica.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalísta y el fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres. El caso se encuentra a cargo de la comisaría de Chosica quienes investigan el caso para dar con los sujetos.


Temas Relacionados: AsesinadosBalazosChosica

También te puede interesar:

DENGUE