Buenos Días Perú

30/04/2018

Metropolitano: ¿Qué opinan los usuarios sobre posible alza de los pasajes?

Pasajeros expresaron su opinión ante la posibilidad de que los cuatro operadores del Metropolitano alcen sus pasajes a tres soles.




Diversas reacciones se han generado ante la posibilidad que las cuatro empresas operadoras del servicio del Metropolitano plantee esta semana, a la Municipalidad de Lima el alza del pasaje en este sistema de transporte masivo.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la estación El Naranjal para hablar con los usuarios que utilizan a diario este servicio, y recoger sus opiniones ante la posible subida a tres soles en los precios de los pasajes del servicio.

Algunos de los usuarios indicaron que esta alza les afectaría ya que también gastan pasajes en otros vehículos para llegar a la estación. Asimismo, mencionaron que este monto es el mismo que cobrarían taxis colectivos.

Y es que indicaron que el servicio es muy deficiente ya que hay gran cantidad de personas haciendo colas para ingresar a los buses y viajan aplastados en los vehículos. Una usuaria indicó que pagaría los tres soles si es que le brindarían un mejor servicio.

Sin embargo, la mayoría de pasajeros se mostraron en desacuerdo ante la probabilidad del alza de precios. Los usuarios indicaron que no pagarían más por el servicio y hasta han convocado a una marcha para este martes.


Temas Relacionados: Alza De PasajesFreddy DíazMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE