Ni una menos. Una joven madre de familia fue víctima de violencia familiar al ser desfigurada por su ex pareja, quien la golpeó y arrastró brutalmente por varias cuadras del distrito de San Juan de Miraflores. Lizet Evelyn Meza Aybar mantuvo un relación tormentosa de cuatro años Juan Eduardo Falcón Avendaño y ahora teme por su vida.
Lizet Meza llegó a los estudios de Buenos Días Perú para revelar los momentos de terror que vivió cuando fue golpeada brutalmente por su ex conviviente. La joven madre pide justicia a las autoridades pues teme que el sujeto salga libre y acabe con su vida o le haga daño a sus hijos ya que estaría a punto de quedar en libertad.
“Esperan verme muerta o tirada en la calle para recién mandar preso a mi agresor.” (…) “Temo por mi vida, si veo a ese hombre frente a mi, mi cuerpo tiembla solo, le tengo pánico. Pido a la autoridad que no lo deje libre, quiero justicia para mi y mis hijos”, con lágrimas en los ojos es parte del desgarrador testimonio de la madre.
Asimismo, indicó que siempre fue víctima de agresiones salvajes por parte de su ex pareja y en presencia de sus hijos. Lizbeth indicó además que se encuentra intranquila y no puede dormir porque tiene miedo. Ella viene recibiendo atención psicológica ya que se había aferrado a la relación pese a los maltratos.