Buenos Días Perú

15/03/2018

Metropolitano: usuarios temen ser víctimas de más asaltos en buses

Usuarios manifestaron su preocupación pues aseguran que no es la primera vez que ocurren asaltos en los buses.




Delincuentes armados asaltaron a pasajeros de un bus del Metropolitano que circulaba por el distrito de Chorrillos. Los ladrones subieron a la unidad y tras encañonar al conductor robaron las pertenencias de los usuarios.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la estación Escuela Militar del Metropolitano, lugar por donde escaparon los delincuentes tras el robo. Aquí conversamos con los usuarios que utilizan el servicio quienes nos manifestaron su preocupación.

Además los usuarios expresaron su indignación por el asalto. Algunos indicaron que se han registrado robos a mano armada pero solo a unas personas. Ellos piden que se instalen cámaras de seguridad en los buses para su seguridad.

También aseguran que los delincuentes aprovechan para robar a los pasajeros cuando los buses están llenos de pasajeros. Además señalan que no tienen conocimiento sobre donde se encuentra el botón de pánico para reportar una emergencia.

Cabe resaltar, que dos de los tres delincuentes que cometieron el asalto fueron detenidos esta madrugada por agentes de la policía. Ellos fueron identificados gracias a las cámaras de videovigilancia del servicio.


Temas Relacionados: AsaltoBusFreddy DíazMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE