Buenos Días Perú

12/03/2018

El Agustino: rescatan a bebé de 11 meses que fue secuestrado al nacer

El pequeño fue hallado en brazos de su presunto secuestrador de 43 años, quien durante la intervención aseguró que el menor era su hijo.




Esta madrugada, un bebé de 11 meses fue rescatado por agentes de la División de Investigación Antisecuestros de la Policía Nacional del Perú (PNP), de un vivienda ubicada en el jirón Haití 210, en el distrito de El Agustino.

El pequeño de nombre Ezequiel, fue hallado en brazos de su presunto secuestrador identificado como Juan Carlos Gutiérrez García de 43 años, quien durante la intervención aseguró que el menor era su hijo.

De acuerdo a las investigaciones, la pareja de Gutiérrez García identificada como Merly Catherine Cornejo Palomino de 33 años, llevó al menor a la vivienda hace 9 meses y le dijo que era hijo de ambos.

Merly Palomino actualmente se encuentra recluida penal de Santa Mónica al ser condenada por haberse hecho pasar como enfermera para dopar a una pareja de ancianos, asesinarlos y robar en la vivienda.

La policía se encuentra investigado el caso y no descarta que Juan Carlos Gutiérrez haya tenido conocimiento o incluso participado en el secuestro del menor de edad. En tanto, en las próximas horas los padres de Ezequiel llegarán desde Huánuco para encontrarse con su hijo.


Temas Relacionados: Bebé SecuestradoEl AgustinoRescate

También te puede interesar:

DENGUE