Nadie sabe el paradero de Elmer Sergio Chambergo Tapia, de 32 años, quien hace cinco meses ultrajo sexualmente a su hijastra de tan solo 10 años de edad. Producto de la violación la menor quedó embarazada. Chambergo Tapia es sindicado como el sujeto que la violó por casi medio año a la niña y huyó cuando esta decidió contarle a su madre. En un primer momento y al no estar aún enterada, la progenitora pensó que la menor tenía alguna enfermedad y la llevó a un centro médico, donde le confirmaron que tiene 5 meses de gestación.
La madre de la menor ultrajada asegura recibir amenazas de la familia del presunto violador pero los familiares de este indican que no sabe nada de él e increíblemente lo defienden argumentando que la menor lo habría seducido.
Cabe indicar que este caso ya se encuentra en la Quinta Fiscalía de Ventanilla, donde la información se encuentra reservaba por tratarse de una violación a una menor de edad, lo que si trascendió es que el presunto violador no tiene orden de captura debido a que el Ministerio Público aún no abre el proceso de investigación correspondiente.