Buenos Días Perú

25/09/2017

Senamhi anuncia que lloviznas y humedad continuarán en los próximos días

Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología informó que las lloviznas y la sensación de humedad continuarán en los próximos días en la capital.

Foto: La República



Pese a encontrarnos en la estación de la primavera, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que las lloviznas y la sensación de humedad continuarán en los próximos días en la capital.

Además recomendó evitar el cambio brusco de temperatura y mantenerse abrigados. Esto luego que residentes de los distritos de Cercado de Lima, La Victoria, Jesús María, San Borja y San Isidro amanecieran con brillo solar.

Y es que el día empezó con temperaturas de 14 y 15 grados centígrados, pero al transcurrir las horas del día se presentó una temperatura de 22 grados centígrados. Según indicó Senamhi, esto se debe al sistema llamado Anticiclón del Pacifico Sur.

Algunos ciudadanos se manifestaron sobre estos cambios de temperatura y dijeron que el clima los afecta porque pasan del calor al frío. Senamhi reiteró que se esperan nuevamente lloviznas y humedad. Tome sus precauciones.


Temas Relacionados: HumedadLloviznasSenamhi

También te puede interesar:

DENGUE