Buenos Días Perú

09/08/2017

Impuesto a la Renta: profesionales pueden deducir hasta 10 UIT

A partir de ahora las personas podrán ahorrar más dinero gracias a la deducción del impuesto a la renta de tres UIT adicionales a las siete ya establecidas para dependientes e independientes.

Foto: RPP



Una gran noticia para todos los trabajadores. Y es que a partir de ahora las personas podrán ahorrar más dinero gracias a la deducción del impuesto a la renta de tres Unidades Impositivas Tributarias (UIT) adicionales a las siete ya establecidas para dependientes e independientes.

Así lo explicó el tributarista José Verona, quien además señaló que aquella persona que gana hasta 40 mil soles anuales y que tiene sustento de sus compras mediante los recibos por honorarios electrónicos no va a pagar ni un solo centavo de impuestos.

De esta forma, los trabajadores podría evitar pagos de hasta 10 Unidades Impositivas Tributarias, es decir 40 mil 500 soles al año, con los comprobantes de servicios profesionales adquiridos, los cuales deben estar debidamente bancarizados sin importar el monto que se registre.


Temas Relacionados: Impuesto A La RentaRecibo ElectrónicoUit

También te puede interesar:

DENGUE