Buenos Días Perú

19/10/2022

Nueva York: Prende fuego en un restaurante porque no recibió el pedido correcto

El airado hombre fue acusado de cargos por incendio provocado, travesura criminal y puesta en peligro imprudente.




Estados Unidos. Un hombre fue captado prendiendo fuego en las instalaciones de un restaurante de comida asiática ubicado en el distrito metropolitano de Queens (Nueva York), en un ataque de ira luego de recibir un pedido que no era el suyo.

El hecho ocurrió la madrugada del 2 de octubre en la entrada del local en el barrio de Jackson Heights. Es hasta ahí, donde el sujeto llegó con un balde de gasolina, roció la fachada y la prendió fuego.

Luego de ello, huyó rápidamente de la escena con los zapatos en llamas. Su acto vandálico no dejó heridos, pero causó destrozos en el restaurante valorizado en más de 1.500 dólares. 

El delincuente fue acusado de cargos por incendio provocado, travesura criminal y puesta en peligro imprudente. Según la denuncia penal del caso, Norbu aseguró que el día de los hechos estaba "muy borracho" y "enojado" porque no le dieron el 'biryani' de pollo que había solicitado la noche anterior.

Pese a la gravedad de los hechos y las pruebas contundentes, Choephel Norbu quedó libre un día después de la imputación de cargos,


Temas Relacionados: Estados UnidosIncendioNueva YorkRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE