Buenos Días Perú

17/08/2022

¡Alerta Mundial! Soldados rusos y chinos realizan entrenamientos en Venezuela

Delegaciones de Rusia, Bielorrusia, Uzbekistán, Myanmar, Abjasia y China se encuentran en Lara, participando en los “Army Games 2022”.




¿Desafío a EEUU? Llegan tropas rusas, chinas y de Irán a Venezuela para los Army Games. Los militares llegaron a Barquisimeto para liderar los ejercicios que exponen las funciones y habilidades de un “francotirador de frontera” a menos de 2.000 kilómetros de territorio estadounidense

Los militares de Rusia, Bielorrusia, China, Bolivia, India y Pakistán son parte de 14 países que participan ya de los llamados Army Games 2022.

Esta la primera vez que el país es subsede de esta competencia militar internacional que organiza Rusia, donde participan 37 países.

Desde 2015 y en el marco de la estrecha relación que existe entre Caracas y Moscú, militares venezolanos participan en esta competencia que anualmente reúne a más de 30 países, la mayoría de Asia y Europa del Este, entre los que destacan otros importantes aliados de Venezuela como Irán o China, con quienes tiene acuerdos petroleros.

Con este evento, la cooperación militar entre el régimen de Nicolás Maduro y las fuerzas de Rusia, China e Irán afianza su buena relación como países aliados en contra de los Estados Unidos.


Temas Relacionados: ChinaNicolás MaduroRusia

También te puede interesar:

DENGUE