Buenos Días Perú

11/07/2022

Argentina: al menos tres heridos deja balacera en discoteca donde se presentaba Chacalón Jr.

Según testigos, el tiroteo se inició muy cerca del escenario, por lo que el artista tuvo que detener su presentación para resguardarse. El público comenzó a correr por las salidas de emergencia.




Esta madrugada, en una discoteca en el barrio bonaerense del Once, en Argentina, se registró  una balacera que dejó tres personas heridas. En el local ‘El Maza Club’ se presentaba el cantante peruano Chacalón Jr. cuando ocurrió el incidente. El atacante logró fugar.

Según testigos, el tiroteo se inició muy cerca del escenario, por lo que el artista tuvo que detener inmediatamente su presentación para resguardarse. Mientras que el público  comenzó a correr buscando las salidas de emergencia para escapar y evitar el impacto de las balas.

 

Tres heridos

 

Uno de los heridos, es un hombre de 38 años de nacionalidad peruana, fue trasladado al hospital en estado grave, fue herido en el tórax y en el abdomen. El otro herido es un  joven de 24 años, fue herido en una pierna. La tercera víctima, una mujer de 37 años,  fue herida en la pierna izquierda.

 

 


Temas Relacionados: ArgentinaBalaceraDiscotecaHeridos

También te puede interesar:

DENGUE