Buenos Días Perú

29/04/2022

España: Expolicía peruano recibe importante reconocimiento

El General en retiro Juan Silva Bocanegra fue designado como Director General de la Paz y Responsabilidad Social por la CIESART.




Orgullo peruano. En España la Cámara de Escritores y Artistas CIESART reconoció al General en retiro Juan Silva Bocanegra y lo designó como Director General de la Paz y Responsabilidad Social, otro galardón para todos sus años de esfuerzo y dedicación en su larga trayectoria de ayuda social en zonas de extrema pobreza y a personas con discapacidad.

También el año pasado, Bocanegra, el conocido benefactor de los más necesitados, fue proclamado ganador del Premio “Mar de Cristal 2021” por la Cámara Internacional de Escritores con sede en Barcelona en el país de España (CIESART).

En su momento el también integrante de la ONG Off. Trail Missións, expresó su agradecimiento a la mencionada institución extranjera, por haberle galardonado como ganador del mencionado premio.

Cabe indicar que CIESART es una organización que brinda anualmente reconocimiento a la persona u organización de trayectoria comprobada, que haya obtenido algún logro trascendental y realicen esfuerzos en bien de sus semejantes, logrando desarrollar actos en beneficio de la sociedad, como aporte en mejorar el mundo en que vivimos.


También te puede interesar:

DENGUE