Buenos Días Perú

15/07/2021

Sudáfrica: salvan a bebé lanzándola del segundo piso de supermercado en llamas

Las manifestaciones y protestas por el arresto del exmandatario han generado actos vandálicos como el perpetrado contra el supermercado que fue incendiado.




La violencia y actos de vandalismo que se viven en Sudáfrica, tras el arresto de Jacob Zuma, exmandatario involucrado con actos de corrupción, han generado tragedias en el país. Afortunadamente, no todas son malas noticias, pues una niña de dos años pudo ser salvada de las llamas de un supermercado cuando la lanzaron y cayó en los brazos de varias personas que esperaban su caída.

Las manifestaciones y protestas por el arresto del exmandatario han generado saqueos a mercados y locales, así como actos vandálicos como el perpetrado contra el supermercado que fue incendiado, felizmente la madre de la menor tuvo apoyo de sus vecinos y entre varios sostuvieron a la niña.

Según algunos expertos, la tensión en aumento en el país se debe a la crisis económica exacerbada por la pandemia, sin embargo, la situación se ha salido de control pues miles saquean las tiendas y van en carros para llevarse todo lo que pueden.


Temas Relacionados: IncendioNiñaSudáfricaVandalismo

También te puede interesar:

DENGUE