Buenos Días Perú

05/04/2021

Amazon admite que sus conductores orinan en botellas debido al tráfico

De acuerdo al gigante del comercio electrónico, los conductores realizan esta acción ya que a veces no llegan a sus destinos para usar un baño.

La multinacional rechazó el hecho pero luego se disculpó con el integrante de la Cámara de Representantes de EEUU, por desmentir que los repartidores se vieran forzados a recurrir a este ejercicio. (Foto: EFE)



La compañía Amazon admitió recientemente en que sus conductores en Estados Unidos, se han visto en la obligación de usar botellas de plástico para poder miccionar debido al intenso tráfico.

De acuerdo al gigante del comercio electrónico, los conductores realizan esta acción ya que a veces no llegan a sus destinos para usar un baño. El caso se hizo público luego de que aparecieran pruebas que confirmaban dicha práctica.

En un primer momento, la multinacional rechazó el hecho pero luego se disculpó con el integrante de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Mark Pocan, por desmentir que los repartidores se vieran forzados a recurrir a este ejercicio.

 


Temas Relacionados: AmazonConductoresEstados UnidosMiccionar

También te puede interesar:

DENGUE