Buenos Días Perú

11/01/2019

Jeff Bezos: el hombre más rico del mundo anuncia su divorcio

Tendrá que dividir en partes iguales su fortuna de 137 billones de dólares con su, ahora, ex mujer.




El fundador de Amazon, Jeff Bezos, confirmó que se está divorciando y que según el acuerdo prenupcial, firmado antes de Jeff ser millonario, tendrá que dividir en partes iguales su fortuna de 137 billones de dólares con su, ahora, ex mujer. El anuncio de su divorcio plantea muchas dudas sobre las modalidades de división de su fortuna y las posibles implicaciones para Amazon, de la que él es el primer accionista.

Cabe señalar que su ahora ex esposa lo conoció antes de ser un millonario, en el año 1992, cuando era un brillante financiero y aún no, como ocurrió después, un empresario que transformó las vidas de cientos de millones de personas en el mundo.

Apenas unas horas después de que Bezos anunciase su divorcio ya se sospechaba que el magnate tenía una relación extramarital con un periodista, quien sería Lauren Sánchez, una ex presentadora del programa de televisión matutino de “California Good Day LA”, de la cadena Fox.

Curiosamente la periodista, de 49 años, también se está divorciando de su esposo Patrick Whitesell, uno de los agentes más poderosos de Hollywood, tras 13 años de matrimonio.

 


Temas Relacionados: AmazonEl Hombre Más Rico Del MundoJeff Bezos

También te puede interesar:

DENGUE