La policía de Estados Unidos investiga un misterioso paquete que contenía un extraño polvo blanco que llegó a las oficinas del ex presidente Barack Obama. El paquete sospechoso fue abandonado en el edifico que alberga también la sede en ese país del Fondo Mundial para la Naturaleza. Las autoridades realizan las pruebas para determinar el origen y naturaleza de este envío que según medios locales, el objeto fue enviado desde Hong Kong y contenía talco de bebé
Cabe indicar que este hecho ocurre un día después de que Vannesa Trump, nuera actual del mandatario republicano recibiera en su casa una carta con una sustancia blanca, por lo que fue llevada a un centro médico cercano al sentir náuseas y dolores de cabeza. Tras ser dada de alta y tras las investigaciones de laboratorio se determinó que la sustancia resultó ser fécula de maíz o también conocido como maicena.
Donald Trump jr., esposo de Vannesa agradeció a través de twitter que su pareja e hijos se encuentren sanos y salvos, en tanto un funcionario judicial manifestó que en la misiva decía "eres una terrible persona"