Buenos Días Perú

07/05/2017

Emmanuel Macron: Se abre una nueva página para Francia

“Con trabajo, educación y cultura construiremos un futuro mejor para Francia”, señaló el líder centrista tras conocerse extraoficialmente su victoria electoral.




El virtual presidente de Francia se pronunció tras ser elegido como el sucesor del aún mandatario François Hollande. Según sondeos, el representante de centro se impuso  a Marine Le Pen con un contundente 65.1%.

Emmanuel Macron dijo esperar que “la nueva página que se ha abierto” con su triunfo “sea la de la esperanza y la confianza reencontrada para Francia”.

Afirmó también que “actuaré con determinación, no pararé por ningún obstáculo” que pueda obstruir nuestro plan de gobierno. “Con trabajo, educación y cultura construiremos un futuro mejor para Francia”, señaló.

“Combatiré las divisiones que nos lastran”, subrayó Emmanuel Macron, de 39 años, quien aseguró que ha escuchado “la ira, ansiedad y dudas” de los franceses.

Finalizó su pronunciamiento asegurando que trabajará para “reconstruir la relación entre Europa y los ciudadanos”. “¡Viva Francia! ¡Viva la República!”, exclamó.


Temas Relacionados: Emmanuel MacronFranciaMarine Le Pen

También te puede interesar:

DENGUE