Buenos Días Perú

27/03/2024

Rocío Miranda a Omar Ruiz de Somocurcio: “Te perdono porque eres el Sol de Panamericana”

Nuevamente Ana Paula Consorte, la madre de los hijos de Paolo Guerrero, fue la noticia en disputa, pero todo terminó en buenos términos.




Deporte más farándula o farándula más deporte, una fórmula que nunca falla si se trata de informar, comentar o solo “chismear”, y así lo saben nuestros conductores de Buenos Días Perú, Omar Ruiz de Somocurcio y Rocío Miranda, que están marcando tendencia en sus respectivos bloques, ganando cada día más seguidores.

Como saben sus televidentes el Bloque Deportivo y el de Espectáculos cada vez cuentan con más sintonía y esto se debe mucho al encanto y carisma de sus conductores, quienes comparten un gran ambiente laboral y hasta notas de deporte y farándula.

Debido a esto cuando Omar le da el pase al Bloque de Espectáculos a Rocío, ambos siempre se reclaman, el porque se toman las notas del otro.

Como lo que pasó el día de hoy, donde Ana Paula Consorte, la madre de los hijos de Paolo Guerrero, fue la persona en disputa, por la noticia de la mala relación que tiene la brasilera con Brunella Horna, esposa del dueño del club UCV donde juega actualmente el capitán de la Bicolor.

Ante este nuevo incidente, Rocío Miranda, con esa dulzura que la caracteriza, para llevar las fiesta en paz solo dijo: “Omar te perdono porque eres el Sol de Panamericana”, lo que generó el agradecimiento y una gran sonrisa del periodista deportivo y director de TeleDeportes, a lo que ambos volvieron a coincidir que deberían tener los dos un bloque juntos.


Temas Relacionados: DeportesEspectáculosOmar Ruiz De SomocurcioRocio MirandaSol

También te puede interesar:

DENGUE