Buenos Días Perú

20/03/2024

Omar Ruiz de Somocurcio: “Rocío Miranda me está robando a Ana Paula Consorte de mi Bloque Deportivo”

Ambos conductores coinciden que el fútbol y la farándula van de la mano por lo que proponen tener un bloque juntos.




El deporte y la farándula, siempre van de la mano y nadie lo puede negar. Y en las ultimas semanas todos hablan sobre el caso de Paolo Guerrero y su contrato con la Universidad César Vallejo.

Fue portada en todos los medios y los protagonistas no solo fueron el “Depredador” y su mamá Doña Peta por un lado y por el otro la familia Acuña, también Ana Paula Consorte, tuvo un papel protagónico.

Y es que hablar de Guerrero es también hablar de su pareja y madre de su dos últimos hijos, la bella influencia y bailarina Ana Paula Consorte.

Nadie puede negar que la pareja del capitán de la Bicolor ha estado y estará en todos los portales y espacios dedicados al deporte en nuestro país, y el Bloque Deportivo de Buenos Días Perú no podía ser la excepción.

SE ESTÁN ROBANDO A ANA PAULA

Esta mañana durante en Bloque Deportivo de BDP, Omar Ruíz de Somocurcio le dio el pase a Rocío Miranda para el inicio del Bloque de Espectáculos del noticiero matutino y no pudo evitar comentar un detalle.

Rocio Miranda me está robando a Ana Paula Consorte de mi bloque deportivo” lo que arrancó las carcajadas de la conductora que celebra sus segunda y exitosa semana con el Bloque de Espectáculos de Buenos Días Perú.

Omar hacía referencia a que las noticias sobre la pareja de Paolo Guerrero, que fueron titulares en el mundo deportivo, también están muy presentes en el Bloque de Espectáculos.

Ambos conductores coinciden que es imposible hablar de fútbol sin hablar de espectáculos por lo que proponen hacer un bloque juntos de una hora de duración.


También te puede interesar:

DENGUE