Buenos Días Perú

08/08/2023

‘Chenchito’ y los Cómplices de la cumbia anuncian pausa en la música tras ser víctimas de extorsión

“Lo que era un sueño, se convirtió en una pesadilla”, mencionó ‘Chenchito’, quién menciona que va a retomar sus estudios y llevar una vida más tranquila en lo que se solucione esta situación.




‘Chenchito’ y los Cómplices de la Cumbia han anunciado una pausa en la música tras ser víctimas de extorsión. Los integrantes hacen presente el miedo que sienten ante esta situación y solicitan que las autoridades actúen en la brevedad para garantizar su seguridad. 

Una balacera fue el inicio de esta pesadilla, después de esta terrorífica situación, el productor recibió un sobre manila que contenía casquillos bala y una nota en donde lo amenazan diciendo que si no entrega 300 mil soles acabarían con su vida y la de su familia. 

“Hemos decidido parar el grupo por la tranquilidad familiar” mencionó el productor del grupo, el cual tiene menos de 2 meses de haberse formado.

Al parecer la balacera y la extorsión no habrían sido hechos correlacionados, según los integrantes, pero mencionan que después de este suceso llegaron las amenazas. 

‘CHENCHITO’ SE PRONUNCIA

El joven cantante ha sido catalogado como el ‘nuevo Bad Bunny de la cumbia’ gracias a su indudable talento y carisma, el artista ha conquistado el corazón de cientos de usuarios de TikTok tras videos que han logrado hacerse vírales; lastimosamente esta situación parece haberle cortado las alas, ya que señala que también va a tomar una pausa de la música por miedo que siente de ser víctima de algún trágico hecho.

“Lo que era un sueño, se convirtió en una pesadilla”, mencionó ‘Chenchito’.

El cantante menciona que con parte del dinero que recibía, gracias a su trabajo musical, lograba apoyar económicamente a su mamá, señala que va a tratar de tener una vida más tranquila hasta que se mejore la situación de inseguridad de la cual han sido víctimas. 

“Yo retomaré mis estudios y puedo trabajar de otra cosa (…) lo hago más por la seguridad de mi familia, la familia es lo primero”, mencionó el joven artista. 


Temas Relacionados: Bad BunnyBalaceraCantanteCumbiaEntretenimientoMúsicaPolicialesTiktok

También te puede interesar:

DENGUE