Buenos Días Perú

19/08/2022

“Incat Enajenación”: Ilustrador peruano presenta cómic en BDP

“Fer Ilustrador” nos abre las puertas a este personaje que ha ganado gran notoriedad entre los fans de los comics.




Un Gato Inca es el nuevo protagonista del cómic llamado “Incat Enajenación”. La edición se vendía originalmente en el Centro Comercial Arenales pero por su calidad llegó hasta el evento de la Comic Com y ya está el algunas ciudades del país.

En los estudios de Buenos Días Perú, su creador bajo el seudónimo de “Fer Ilustrador” nos abre las puertas a este personaje que ha ganado gran notoriedad entre los fans de las ilustraciones y los cómics.

El artista que no solo es el responsable de las gráficas y el guion nos da un adelanto de la historia de Anku, un felino humanoide que vivió el imperio Incaico, en un mundo paralelo donde no existen los humanos, lo que la convierte en una atractiva historia.

En esta entrevista ingresa al mundo de este nuevo personaje con sabor nacional que está ganando cada vez más seguidores en el mundo de los comics y no te olvides que “Fer Ilustrador” estará mañana sábado 20 y domingo 21 en el Centro Comercial Arenales, sábado de 10am a 8pm y domingo de 11am a 6pm.


Temas Relacionados: CómicsGatoIlustrador

También te puede interesar:

DENGUE