Buenos Días Perú

14/07/2022

¡Insólito! Chef peruano se casa con su cocina y así fue su boda

Muchos pensarían que perdió la razón, pero para él fue una decisión tomada no solo con su corazón, sino con el estómago.




Su nombre es Alex Melo, y es un chef peruano que se convirtió en tendencia tras dar un paso importante para su futuro, contraer nupcias con el amor de su vida: su cocina.

Esta mañana un equipo de Buenos Días Perú, llegó hasta su restaurante donde el chef de 48 años, señaló: “Yo era soltero y tenía que casarme, y ¿con quién mejor?, que con mi mejor amiga, mi cocina”.

Con la ayuda de sus familiares y amigos, hizo realidad su sueño y con todos sus colegas cocineros y seres queridos celebraron hace unos días el pintoresco matrimonio. El chef sorprendió a sus invitados al llegar en limusina, luciendo un traje muy acorde a la ocasión y son los aros dorados para sellar su unión.

El chef nos cuenta que la celebración de las nupcias fue parte de la celebración por la inauguración de su segundo restaurante ‘Costa del Mar’ en el distrito de Villa el Salvador, especializado en ofrecer los famosos barquitos marinos.


Temas Relacionados: ChefInsólitoMatrimonio

También te puede interesar:

DENGUE