Buenos Días Perú

29/09/2020

Músicos y cantantes se reinventan e incursionan en otros rubros tras pandemia

Estos artistas hacen de todo para seguir adelante hasta que se les permita volver a los escenarios y encontrarse con público.




Acostumbrados a deslumbrar, impresionar y divertir al público con su arte, los músicos y cantantes se quedaron en silencio tras la llegada del Covid-19 a nuestro país, pero ante la necesidad de mantener sus hogares, ellos se reinventaron, cada uno a ritmo y estilo.

Juan Antonio Alcazaba es tenor lírico, compone fusión y también canta pop desde hace más de 15 años, se ha reinventado dictando clases de canto a través de internet, y ahora tiene alumnos no solo de la capital, sino también de provincia e incluso del extranjero.

La orquesta Clase Internacional también tenía grandes planes para este año e incluso habían hecho fuertes inversiones pero todo quedó truncado, y ante la necesidad de generar ingresos, se reinventaron ofreciendo su arte de puerta en puerta con las serenatas.

Cristian Méndez Sarmiento, quien participó en conocidas agrupaciones de salsa, se juntó con 2 músicos de la orquesta Bárbaro Fines y su Mayimbe, y se aventuraron a reinventarse en algo completamente distinto a través del rubro de la belleza.


Temas Relacionados: Bárbaro Fines Y Su MayimbeCovid-19MúsicaPandemiaSalsa

También te puede interesar:

DENGUE