Buenos Días Perú

04/08/2017

Directora de ‘Deliciosa Fruta Seca’: “No es una película sólo para mujeres mayores”

La cinta es la película ganadora del 9° Festival de Cinemá Péruvien de París en la categoría Mejor Largometraje.




El film “Deliciosa Fruta Seca” esta dando mucho que hablar ya que es una película peruana con un gran mensaje definido por su directora Ana Caridad Sánchez, quien la define como “un grito de libertad de las mujeres luego de los cuarenta años”. Cabe indicar que la cinta es la película ganadora del 9° Festival de Cinemá Péruvien de París en la categoría Mejor Largometraje y se presentará en la 21° Festival de Cine de Lima 2017.

La destacada película nacional es un canto a la vida de la mujer madura, que se atreve a recomenzar su historia y disfrutar de su fuerza y sabiduría, donde el tiempo no es un impedimento sino un compañero de nuevas experiencias.

El argumento del filme gira en torno a una mujer en plena madurez que al quedar viuda, se enfrenta a una dura realidad: nunca tuvo el maravilloso hogar que creyó tener. Así, el personaje encarnado por Claudia Dammert se replantea la vida como nuca lo hizo.

La cineasta responsable de la cinta y su protagonista estuvieron en los estudio de Buenos Días Perú y comentaron el gran impacto que la película ha ocasionada en quienes la han visto y esperan con mucho entusiasmo que lo mismo suceda en su estreno en nuestro país.


 


También te puede interesar:

DENGUE