Buenos Días Perú

03/05/2017

"El General" culpa a "satanás" de su vida pasada y de las letras de sus canciones

El cantante, quien actualmente es testigo de Jehová y predicador, se mostró arrepentido de haber interpretado las canciones que lo lanzaron a la fama y que hicieron bailar a todos en los noventas.




Sin duda muchos de los éxitos del panameño Edgardo Franco quien antes se hacía llamar "el General" causaron furor en los noventas, quién no recuerda su más popular tema "Rica y apretadita" y los tan sonados "Muévelo, muévelo" o "el Funkete”, Pero el ritmo de estas pegajosas canciones se acabó, y es que a principios del nuevo siglo, la carrera de “el general” fue perdiendo notoriedad y él mismo decidió dar su última gira en el año 2004.

Luego de una exitosa carrera en la industria musical y de ser considerado como uno de los padres de lo que hoy se conoce como el reggaetón, y tras años de haber dejado los escenarios el intérprete manifestó que se arrepiente de haber hecho bailar a sus seguidores. Trece años después, el recordado cantante ha dedico sus últimos años a predicar la palabra de Dios en una congregación de testigos de Jehová.

Edgardo considera que fue “satanás” quien hizo bailar a su público con su música y manifestó que la fama, fortuna y la vida de exceso que llegó con su ego lo hundieron en la depresión y la soledad.

El ex cantante también confesó que, incluso antes de hacerse conocido, se sentía cercano al a la religión, pero que fue tentado por "malas compañías" para incursionar en la música.


También te puede interesar:

DENGUE