Buenos Días Perú

27/02/2024

¿Cómo lo hace? ambulante gana más de 7 mil soles mensuales vendiendo huevitos de codorniz

Saturnina comienza su jornada laboral a las 10 de la mañana y la extiende hasta las 8:30 de la noche.




En el contexto del comercio ambulatorio en Perú, donde la informalidad laboral es una realidad común, la venta de huevitos de codorniz destaca como un negocio popular.

Recientemente, una vendedora ambulante compartió su experiencia, revelando que logra generar ingresos mensuales de hasta 6 mil soles a través de esta actividad.

Durante un recorrido por el bullicioso emporio comercial de Gamarra, un empresario colombiano se topó con Saturnina, una ambulante que llamó su atención con su emprendimientoSaturnina comienza su jornada laboral a las 10 de la mañana y la extiende hasta las 8:30 de la noche.

Durante este tiempo, vende paquetes de huevitos de codorniz a dos soles cada uno, lo que le permite obtener ganancias mensuales de más de 7 mil soles.

¿CUÁL ES EL SECRETO?

Para llevar a cabo su negocio, Saturnina adquiere los huevitos al por mayor, comprando un millar por 12 soles. Con un promedio de 800 huevitos vendidos diariamente, sus cálculos indican una ganancia de 120 soles por cada mil huevitos.

Esto se traduce en 3200 soles de ganancia por cada 8 mil huevitos vendidos, lo que le permite armar 1600 paquetes de huevitos.


También te puede interesar:

DENGUE