Buenos Días Perú

15/04/2024

Mundialito de El Provenir: inició el torneo macho en las calles de La Victoria

El alcalde del distrito anunció que se desplegaran alrededor de 600 personas entre fiscalizadores, policías y serenos para garantizar la seguridad.




La pelota comenzó a rodar en el denominado Mundialito de El Porvenir 2024 en las calles de La Victoria donde se buscará conocer al nuevo campeón de la edición 73 del también conocido como campeonato “macho”.

Asimismo, durante su primera jornada hubo patadas, goles y hasta insultos, lenguaje el que los asistentes están acostumbrados a escuchar por más de seis décadas.

SEGURIDAD GARANTIZADA

Al ser un campeonato de gran envergadura que junta a personas de diversos distritos de Lima y en algunos casos del Perú, el alcalde de La Victoria, Rubén Cano anunció un despliegue de agentes para salvaguardar la seguridad.

“En total entre policías, serenazgo, fiscalizadores, son 600 personas que se destinarán para el día final del partido. En estas eliminatorias estamos trabajando con 120 personas”, mencionó.

Cabe mencionar, que todos los 1 de mayo, día del Trabajador se juegan los partidos más “picantes” donde ninguno de los jugadores de los equipos participantes da una pelota por perdida.


También te puede interesar:

DENGUE