Buenos Días Perú

28/10/2022

Pablo Lavandeira tras recibir nacionalidad peruana: “Trabajaré para llegar a la Selección"

Expresó sus deseos de ser convocado en algún momento por el entrenador Juan Reynoso a la Bicolor.




Oficialmente el jugador Pablo Lavandeira ya es peruano. El delantero de Alianza Lima recibió la nacionalidad peruana el día de ayer en la sede de Migraciones y podrá jugar la próxima temporada sin ocupar cupo de extranjero.

Durante la ceremonia, el volante de Alianza Lima se mostró bastante emocionado de haber obtenido la nacionalidad peruana y expresó sus deseos de ser convocado en algún momento por entrenador Juan Reynoso a la Bicolor

"Ha sido una semana de muchas emociones y de muchos de momentos lindos. Lo decía anteriormente, trataré de canalizarlo lo mejor posible, usar estas emociones positivas para llegar lo mejor que pueda el domingo porque cuando hay tantas emociones así el cuerpo y el alma se desestabilizan. Estoy muy feliz y eso es lo más importante", declaró el futbolista de 32 años al medio internacional deportivo ESPN.

"Tengo mucho respeto al plantel de jugadores que están jugando en ligas importante, pero claramente sé que soy elegible y trabajaré para que en un momento tenga esa posibilidad y estar a la altura si me toca, y por qué no devolverle al Perú desde dentro de una cancha, defendiendo su camiseta, todo lo que me ha dado a mí", enfatizó.

Cabe señalar que Lavandeira tiene contrato con Alianza Lima hasta el 2023 y su nacionalización liberaría una plaza de extranjero que el cuadro blanquiazul para la siguiente temporada.


Temas Relacionados: BicolorFpfNacionalidad PeruanaPablo Lavandeira

También te puede interesar:

DENGUE