Buenos Días Perú

30/03/2022

Celebraciones tras triunfo de la Bicolor no pararon toda la noche

La fiesta es total, hasta horas de la mañana de hoy muchos hinchas siguen celebrando el triunfo de la Bicolor.




Cada vez más cerca de Qatar. Ayer fue una noche mágica, y es que la Bicolor venció 2 a 0 a su similar de Paraguay en el Estadio Nacional de Lima y clasificó al repechaje que otorga un cupo al Mundial de Qatar 2022.

La selección peruana halló tranquilidad para afrontar el partido, a los 4 minutos del primer tiempo, cuando el “Bambino” Gianluca Lapadula aprovechó un gran pase de Christian Cueva, para disparar con la pierna derecha y vencer la portería paraguaya.

Los dirigidos por Ricardo Gareca se mostraron muy sólidos en todas sus líneas, y no permitieron que lo 'guaraníes' lleven peligro al arco de Pedro Gallese. Es así, que el dominio se tradujo en una gran anotación de Yoshimar Yotún, quien, con una espectacular tijera tras centro de Miguel Trauco, firmó el 2 a 0 final a los 41 minutos del primer tiempo.

Tras el triunfo la fiesta empezó la celebración en cada rincón de la patria, y la fiesta se prolongó toda la noche, madrugada y hasta en horas de la mañana, donde la alegría de estar cerca de otra justa mundialista, nos hace soñar con hacer historia en otra Copa del Mundo.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el Parque Kenedy en Miraflores, donde cientos de personas se hicieron presentes para celebrar el triunfo de la Bicolor, y pudieron constar que algunos hinchas siguen reunidos y fueron deslojados del lugar por personal de serenazgp, ya que estaban bajo los efectos del alcohol.

Con este resultado, la 'Blanquirroja' clasificó a la repesca y enfrentará a Emiratos Árabes Unidos o a Australia (representante de Asia), en búsqueda de su ansiado cupo al Mundial de Qatar 2022.


También te puede interesar:

DENGUE