Buenos Días Perú

29/03/2022

Perú vs. Paraguay: hinchas entusiasmados se concentran en las afueras del hotel de concentración

La Selección Peruana se medirá este martes 29 a partir de las 6:30 p.m. ante Paraguay, en el Estadio Nacional de Lima, por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Foto: Captura



Con la ilusión a tope. La Selección Peruana se medirá este martes 29 de marzo a partir de las 6:30 p.m. ante Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022 y, previo a este importante duelo, un grupo de hinchas se concentra en estos momentos en las afueras del hotel de concentración para alentar a los jugadores.

Recordemos que anoche, las barras oficiales de la 'Bicolor' y aficionados en general llegaron al hotel miraflorino para realizar un multitudinario banderazo. El plantel que dirige Ricardo Gareca decidió bajar a saludar a los hinchas de cara a un partido clave para las aspiraciones de Perú en su camino al Mundial.

PERÚ VA POR EL REPECHAJE

El partido se llevará a cabo esta tarde en el Estadio Nacional de Lima y Perú necesita de un triunfo para poder asegurar el quinto lugar y jugar el repechaje. En caso de que empate, el equipo nacional necesitaría que Colombia y Chile no ganen sus encuentros.

En caso de que Perú pierda ante el combinado guaraní, puede clasificar al repechaje en caso Colombia no sume ante Venezuela y Chile no gane ante Uruguay.


También te puede interesar:

DENGUE